Alejandra Barrales y su departamento secreto en Miami

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:







Alejandra Barrales y su departamento secreto en Miami


Alejandra Barrales sufre por las mensualidades de su departamento secreto en Miami


La Presidenta del PRD no declaró en su 3 de 3 un departamento en Miami. El inmueble está valuado en un millón de dólares…

Claro que este tipo de propiedades no se le declaran a todo el mundo, porque luego te lo andan pidiendo prestado. Digo, para qué asolearnos en nuestro Acapulquito si lo podemos hacer en Miami. Nada más que a la señora se le olvido declararlo al fisco.

Toda estrella internacional que se aprecie, tiene un departamento en Miami. Si no, no vale nada socialmente hablando.

Hay que codearse con Emilio y Gloria Estefan, Thalía y Tommy Mottola, Madonna y Sylvester Stallone. Y por supuesto, con nuestra Primera Dama, que hasta tiene dos.

Alejandra Barrales empezó su carrera política como líder sindical de Mexicana de Aviación (con razón quebró la empresa). Ha sido diputada, secretaria de Educación del Gobierno de la CDMX, y ahora es la  flamante presidenta del PRD.

Como se podrá observar, es una gran figura de la izquierda mexicana. De esas que se quitan el pan de la boca para dárselos a los más pobres.

Se le recuerda por cuando el Peje cerró Paseo de la Reforma por más de un mes. Alejandra Barrales voluntariamente decidió dar clases de “aerobics” para las señoras que los acompañaban en el plantón.

Ella dice que está pagando el departamento en Miami con un crédito hipotecario a veinte años. O sea, no hay que creer que ella tiene esa cantidad en dólares para pagarlo al chaz chaz.

Alejandra Barrales es una de las políticas pobres, digo, pobre política. 


Se gana el sueldo con el sudor de su frente cada día.

O será con el sudor de todos los mexicanos que “voluntariamente a fuerza” pagamos nuestros impuestos. Todo para que estos zánganos sigan viviendo como jeques árabes, al fin que petróleo es lo que nos sobra.

Pemex es la empresa más rica del país, no está en quiebra. Está en receso solamente, en lo que encuentran empresas extranjeras que le quieran poner capital. Para que nuevamente sea la empresa número uno de México. Y que el líder sindical y su familia sigan viajando en jets hasta con los perros.

Todos los mexicanos podríamos comprarnos un departamento en Miami y viajar en jet privado, si nos lo propusiéramos. Lo malo es que no tenemos la inteligencia necesaria para ser uno de estos politicuchos de pacotilla.

Imagen: ElFinanciero.com.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.