Merkel vs. Trump: La confrontación más esperada del siglo

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:







Angela Merkel vs. Donald Trump: La confrontación más esperada del siglo

Angela Merkel vs. Donald Trump: La confrontación más esperada del siglo


Qué Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. Qué Rocky Balboa vs. Apollo Creed. Realmente podríamos compararla con la pelea entre Muhammad Alí vs. George Foreman como la pelea del siglo XX. En este siglo será el esperado encuentro entre Donald Trump vs. Angela Merkel, la Primera Ministra más importante del mundo.

Pero oh, oh, noticia de último minuto, la épica batalla que se llevaría a cabo el martes 14 de marzo, tendrá que esperar al viernes 17 del mismo. Por cuestiones del mal tiempo la Sra. Merkel no podrá viajar a Washington, esto egún el periódico El Universal de México.

No es posible. Cuando ya todos estábamos esperando las palabras que Angela Merkel le iba a recetar al Presidente de Estados Unidos más odiado de todos los tiempos. Y eso que apenas va a cumplir dos meses su presidencia, ningún presidente anterior, de ningún país del mundo, se había hecho aborrecer en tan poco tiempo.

Podríamos decir que hasta el “Copetes” Peña Nieto mantuvo un poco de popularidad hasta que se descubrió la Casa Blanca de su señora.

Esperamos que Angela Merkel venga con la espada desenvainada, ya que tiene que hacer valer el “peso económico alemán”, que no es cualquier cosa. Solamente es el país europeo con la mejor economía de los últimos años.

Un país que de verdad es digno de elogiarse. Después de la ocupación rusa y americana tras de la Segunda Guerra Mundial, quedó dividido en dos.  En menos de cincuenta años hizo de su economía una de las más importantes del planeta.

Mi pregunta es: 


Por qué no tenemos una Angela Merkel mexicana, que tenga los pantalones o faldas que tiene esta señora para dirigir su nación.

México todavía sigue sufriendo los setenta años del priísmo y nada más no vemos ningún prospecto que valga la pena para el siguiente sexenio.

Pero ya estamos en primera fila, esperando el desarrollo de esta pelea entre dos de las potencias más importantes a nivel mundial.

Imagen: Dw.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.