¿Belinda y Criss Angel rompieron? ¿Tan poco les duró tanto amor?

¿Belinda y Criss Angel rompieron? ¿Tan poco les duró tanto amor?

¿Belinda y Criss Angel rompieron? ¿Tan poco les duró tanto amor?


Pero cómo, si llevaban poco tiempo y se veían tan enamorados. No es posible, bueno, las relaciones de esta niña no duran nada. Tendrá algún problema emocional o mental, o por qué sus relaciones son tan cortas…

Hace apenas cosas de un mes se supo de su relación con el ilusionista. Pero ahora se supo que ya lo quitó de su Instagram y a su Twitter le dio “unfollow”, o sea que ya no lo sigue en su cuenta.

Pero no sabemos si esto es cierto o no.  Aunque existe una larga lista de relaciones de esta niña de solo veinticuatro años.

Entre los más mencionados podríamos contar a Cristopher Uckermann, un chico guapillo que salió en una telenovela.  Fue un romance fugaz.
Hay nombres de novios no muy conocidos en el medio, así es que para qué perdemos el tiempo con ellos. Pero se cuenta que Pepe Díaz, ex novio también de Eiza (Flaquiza) González, dio su brazo a torcer con ella. Sería por el billete, ¡mh! No creo, porque la verdad no está de mal ver.

Y qué diremos de nuestro seleccionado nacional Giovani Dos Santos. Esta niña en gustos rompe géneros, ya sea güero de ojos azules o un morenazo guapetón Y este además le dedicaba los goles (cuando los metía, ¡jajaja!) con su “Beliseñal”. Fue un romance intermitente.

Mohamed Morales, con quien no terminaron las cosas muy bien y se habló hasta de extorsión y acoso sexual… Solamente porque este señor le mandó un Ferrari y le compró una casa. “Regalitos”.

Después vino el famosísimo Mario Domm, quien ya se casó. Y Billy Rovzar es de sus últimos “novios”, aunque también ya  se casó con la actriz Claudia Álvarez.

Ya veremos qué le depara el destino en el amor a la hermosa Belinda.

Imagen:Akamaized.net

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.