Deportación masiva de mexicanos haría quebrar bancos de EU

Deportación masiva de mexicanos haría quebrar bancos de Estados Unidos

Deportación masiva de mexicanos haría quebrar bancos de Estados Unidos


Yo sé que ya estamos hasta el trump de Donald Trump… Pero ni modo, es tema obligado en estos momentos.

Ayer me enteré de una noticia superimportante. Acaso ustedes ya saben que… Si en serio hubiera deportación masiva de mexicanos, quebrarían los bancos de los Estados Unidos de Norteamérica. Hasta por la cantidad de ¡159 millones de dólares!!!

Una de las razones es que muchos mexicanos han comprado casa en Estados Unidos. O que tienen créditos hipotecarios en bancos de allá.

Se imaginan si quebraran los bancos de USA por las tarugadas de Trump. ¡Jajaja!!! Me daría muchísimo gusto. ¿Y a ustedes?

Pero pensándolo bien, aunque sí quisiera, mejor no. Porque se haría un efecto dominó que pegaría a toda la banca del mundo, no solo de México, a las bolsas de valores. Bueno, se haría un megadesm…. Que ni Dios Bendito lo quita.

Así es que ustedes estense tranquilos, este güey no va a poder hacer nada. Porque, además, ya le pidió dinero a su Congreso para hacer el muro y le dijeron que:

“No, es un gasto inútil”.


¡Jajaja!!!

Y que ni crea que México le va a pagar algo. Si no tenemos para solventar nuestros gastos, menos para estar pagando caprichitos estúpidos.

Seguramente va a seguir habiendo deportaciones, pero no al nivel que tememos. Uno que otro despistado por allí que agarren en una infracción de tránsito o algo así.

O que esté en la cárcel. Como nuestro alabado Don Chapo Guzmán, quien ya se está quejando de abuso sexual en la cárcel dónde está.

No sé si sea cierto, pero dicen que todo lo que se hace en esta vida se paga, no en el infierno, el infierno es aquí.  Aquí en esta vida se paga todo.

Imagen: Codiceenlinea.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.