Donald Trump es un Godínez cualquiera (eso dicen)

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:







Donald Trump es un Godínez cualquiera. O al menos eso dicen.

Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica...


¿Cómo crees tú que es la agenda del Presidente del país más importante del mundo?

Reporta MSN que el hombre vive solo, ya que su esposa Melania y su hijo Brandon viven en Nueva York por la escuela del niño.

Gastan un dineral del erario público en sus viajes de fin de semana a Miami para reunirse en su mansión. Dinero que, aunque a él le sobra, en este momento lo están pagando los ciudadanos de Estados Unidos. Donald Trump es custodiado por la guardia presidencial en el Air Force One y eso cuesta mucho, mucho dinero.

¿Qué esperarías de la inteligencia del hombre que puede llevar al mundo a una Tercera Guerra Mundial? ¿O que puede “apretar el botón” y desaparecer gran parte del mundo?

Pienso que el Presidente debiera tener una inteligencia superior y ser un hombre reservado, no un bravucón...

De 9am a 6pm


Pero se ha descubierto que el presidente Donald Trump vive solo en la Casa Blanca, se despierta a las seis de la mañana y se pone a ver la televisión. No lee libros, se presenta al Despacho Oval de 9 de la mañana a 6 de la tarde a trabajar como cualquier Godínez.

Por la tarde ve sus numerosos negocios en lugar de dedicar todo su tiempo y atención a los asuntos de Estado. Y además le encanta comer “chatarra” y, por supuesto, no practica ningún deporte.

En ese hombre está el destino del país con más influencia en el mundo. Qué pena, pero los estadounidenses lo eligieron. Y a México le está afectando de muchas maneras su obsesión por el “muro” para parar la migración de personas y de droga. Ojalá pensara igual y no nos mandaran las armas con las que los cárteles se matan unos a otros en tierra mexicana… Incluyendo a uno que otro civil que ni vela tenía en ese entierro.

Creo que hubiéramos preferido que fuera “Estrella del Rock and Roll”, en lugar de Presidente de la Nación, como dice la canción de Miguel Mateos. O que siguiera ganando dinero con su reality show “El Aprendiz”, pero ahora él es el aprendiz… de Presidente.

Imagen: ElUniversal.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.