Jersey robado a Tom Brady en el último Super Bowl fue encontrado en México

Jersey robado a Tom Brady en el último Super Bowl fue encontrado en México

Jersey robado a Tom Brady


De verdad que a veces algunos compatriotas o compatriotos nos hacen pasar vergüenzas nacionales a los mexicanos.  ¡Qué megaoso!

Un pseudoperiodista llamado Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa, quien asistió al Super Bowl como periodista acreditado de los medios internacionales, le robó el jersey nada menos que al quarterback de los Patriotas, Tom Brady.

¡Les digo que no gana uno para vergüenzas! Luego por qué no nos quieren en Estados Unidos. Aparte de asesinos, narcos, violadores, ahora hasta rateros resultamos.

Solo porque el señor tuvo la gran idea  de robarse la camiseta de Tom, seguramente la encontró tirada en el pasto o algo así.

Aunque pensándolo bien, la camiseta está valuada en 500 mil dólares. Pues está tentador para hacer negocio.

Además al angelito, en un allanamiento a su domicilio particular, se le encontró otra camiseta de Tom Brady. Esa con la que ganó en el 2015 el Super Bowl. Y el casco de un jugador de los Broncos de Denver.

La camiseta del 2015 robada se encontró hasta enmarcada y toda la cosa.  Se me hace que este señor periodista tiene fascinación por Tom Brady. O más bien utiliza su credencial de periodista para robarse lo que él considera valioso. Como para presumir a sus amigos.

¿Les diría que Tom Brady se la regaló? 


O les confesaría la verdad, que es un raterazo de primera...

Lo bueno es que en los medios de comunicación ya está superchamuscado. Quién lo va a contratar para poder obtener otra credencial para un evento importante… Y en lugar de enviar la nota informativa se roba lo que se encuentra.

Bueno, y luego nos preguntamos por qué a los mexicanos no nos quieren. Lo malo es que por unos pagan todos.

Brady, al final del partido, buscó su camiseta y no la encontró, no pues, ¡ya hasta venía volando a México!

Imagen: Uvnimg.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.