Juez Porky también abusó… pero de su poder, al liberar a Diego Cruz Alonso

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:







Juez Porky también abusó… pero de su poder, al liberar a Diego Cruz Alonso

Juez Porky fue suspendido por un acto de congruencia divina


En un acto de congruencia, el Consejo de la Judicatura Federal suspendió al Juez Anuar González Hemadi.

También se le inició una investigación administrativa por haber otorgado un amparo a Diego Cruz Alonso. Él es uno de los Porkys acusados por la violación a la menor de edad Daphne Rodríguez en 2015.

Fue fuerte la presión mediática tanto en México como en el extranjero. Expertos en Derecho refutaron los elementos que el juez utilizó para dejar en libertad a Diego Cruz. Afirman que no tenía los elementos necesarios para juzgar que es inocente en el caso.

Así es que los ciudadanos tenemos un arma en las manos. Nos podemos defender cuando los políticos no hacen caso de nuestras necesidades.

Al juez Anuar González se le hizo fácil otorgar un amparo a dicho personaje, el cual pensamos debe de durar un buen tiempo en la cárcel. También como un llamado de atención a los presuntos violadores y un acto de justicia.

Los jueces deben de revisar a detalle las leyes de las que disponemos los ciudadanos para defendernos en casos delicados. En este, de abuso sexual y pederastia, mucho es por presunción del juez. La sentencia se dicta o se vende al mejor postor.


Lo peor es que los abusadores siguen en las calles como si nada, esperando a su siguiente víctima.


Creo que hasta han publicado fotos de las hijas del Juez Anuar González Hemadi. Ojalá y nunca tengan la mala suerte de caer en manos de un tipejo como estos.

Pero como lo dije, hay justicia divina. Ni el juez ni el señalado como culpable pudieron salirse con la suya. Y andar delinquiendo y abusando de muchachas que no tienen manera de defenderse.

Abusan de su poder y de su condición de hombres.  Bueno, si a este tipo de personas tanto los delincuentes como al juez se le pueden llamar “hombres”.

Imagen: SinEmbargo.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.