Luis Miguel en bancarrota: ¿será cierto, o es solo publicidad?

Luis Miguel en bancarrota: ¿será cierto, o es solo publicidad?


Luis Miguel en bancarrota: ¿será cierto, o es solo publicidad?



Los últimos días ha habido una serie de especulaciones sobre nuestro divo de Acapulco. Perdón, de Puerto Rico. Aunque, claro, siempre lo hemos considerado como nuestro mexicano de lujo.

Será porque es güerito, de ojos verdes, tez bronceada y una preciosa voz… Nos queremos adueñar de él.

Pero las malas lenguas dicen ¡que Luis Miguel está en bancarrota! 


Usted cree que eso sea posible si trabaja desde los once años.

Su querido padre, el visionario Luis Rey, español (q.e.p.d), cuyo talento solo dio para un churrito musical en México por los lejanos años sesenta. Y se llamó “Frente a una copa de vino”. Y pasó sin pena ni gloria.

Eso sí, Luis Rey fue un visionario, digo no vicionudo, eso es otra cosa. Vio en su hijo mayor Luis Miguel le iba a dar la gloria que él no tuvo en la faceta de cantante.

Y pues que lo pone a trabajar desde chiquito, obvio, siendo el Manager de su querido hijo, para eso sirven los hijos talentosos, ¿no? Y así estuvo el señor, explotándolo un buen de años.

Pero bueno, todo esto sale a la luz por un contrato con nuestro Potrillo (o potranca) Alejandro Fernández, quien quiso hacer la “World wide tour Alejandro Fernández y Luis Miguel”. Y el Potrillo le adelantó la friolera de 120 millones de pesos, dicen unos, 7 millones de dólares, dicen otros.

Y ahora Luis Miguel se está haciendo “tío Lolo” y no se acuerda de ese trato. Y su representante, cuando se atrevieron a cobrarle, dijo que ni él ni Luis Miguel regresan anticipos recibidos por conciertos.

Claro que nuestro Potrillo no se va a quedar de ancas cruzadas, ¿verdad? Por lo cual viene un buen desgreñe de cantantes mexicanos en puerta.


Imagen: Nssoaxaca.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.