Pemex cerrará la carretera México-Querétaro por las noches (muchas gracias)

Pemex y sus obras al aventón que afectan a los mexicanos...

Pemex cerrará la carretera México-Querétaro por las noches. Como no tenemos nada mejor que hacer.


Queridos lectores: Tengo más información sobre la transportación de las cuatro calderas que hace Pemex por la carretera México-Querétaro.

Ayer se dio el aviso de que la carretera será cerrada durante las noches del 7 al 21 de marzo, en el sentido hacia la Ciudad de México (CDMX), y se abrirá un carril en contraflujo.

Tomen sus precauciones al respecto. Y también decidan si salen hacia aquellos rumbos durante el próximo puente del 20 de marzo.

La población debe entender que a veces existen inconvenientes para transportarnos de un lugar a otro en este complicado país. Pero, honestamente, pienso que las cosas nunca se planean, todo se hace al “a’i se va”. Eso es muy común en la idiosincrasia de nosotros los mexicanos, todo lo dejamos para el último momento. Pocas veces se programa algún viaje o traslado con anticipación y viendo que no afecte a terceras personas.

En este caso, los que necesitamos transitar por esta carretera, aunque se vaya a cerrar solo de noche también nos afecta. Sobre todo afecta a quienes viajan en fin de semana para visitar a sus familias o para el puente.

Si vamos a viajar de paseo para conocer una ciudad pues tal vez lo pensemos bien y lo dejamos para una mejor ocasión. Pero si nuestra familia vive por esos rumbos y por necesidad tenemos que viajar de noche para aprovechar sábado, domingo y lunes… Es muy pesado que, en lugar de hacer las cinco horas que se hacen normalmente en autobús, lleguemos a hacer hasta siete u ocho horas. Y todo por la falta de programación del convoy de las calderas de Pemex,

Pero pues… ¡Viva México!!! 


Todo al aventón. En la Ciudad de México solemos ver las filas inmensas de carros porque es el último día de la verificación, cuando tenemos dos meses para hacerla.

Viajamos todos apretujados en el autobús o en el Metro porque ya se nos hizo tarde. Y no se diga de los que van literalmente colgando en el microbús porque ya no llegan a tiempo al trabajo.

Imagen: Posta.com.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.