Porkys de Veracruz: Juez libera a Diego Cruz, violador de la entonces menor Daphne

Porkys de Veracruz: Juez libera a Diego Cruz, violador de la entonces menor Daphne

Porkys de Veracruz: Juez libera a Diego Cruz, violador de la entonces menor Daphne


Un juez concedió un amparo a Diego Cruz, uno de los denominados Porkys de la Costa de Oro.

El Juez Tercero de Distrito de Veracruz concedió un amparo a Diego Cruz. Él es uno de los Porkys acusados de pederastia. Y también de haber abusado sexualmente de Daphne, menor de edad en 2015.

Todo ocurrió al salir de un antro en Veracruz, en el cual cuatro muchachos: Enrique Captaine, Diego Cruz, Jorge Cotaita y Gerardo Rodríguez, se llevaron a Daphne y abusaron de ella.

Pero el Juez Anuar González Hemadi concluyó que la Fiscalía de Veracruz no acreditó diversos elementos para juzgar por los cargos a Diego Cruz. Al joven le fue concedido un amparo y puede salir en las siguientes horas de prisión.

Me gustaría hacer un análisis del caso desde los diferentes puntos de vista de los involucrados.

Daphne se defiende, no por usar falda corta y salir a un antro a divertirme tenía que pasarme eso. Estoy totalmente de acuerdo con ella. ¿Pero qué hace una menor de edad en un antro? ¿Y por qué se sube sola al vehículo de cuatro muchachos?

Además dónde estaban las “amigas” de Daphne. Una adolescente no va “sola” a un antro, va con sus amigas. ¿Por qué ella se sube sola al vehículo de estos individuos?

¿No sabía el riesgo que corría? ¿Acepta Daphne ir con ellos a la casa de Enrique Captaine a continuar la fiesta? ¿O estaba en un estado totalmente inconveniente como para tomar la decisión?

¿Por qué sus amigas no la ayudaron y la hicieron consciente del riesgo que corría?

Vamos con los padres de la chica.


¿Ellos no tienen responsabilidad por dejar a su hija menor de edad salir de antro? ¿Hasta altas horas de la madrugada, sin estar al pendiente de ella?

Y los famosos Porkys: No se vale abusar de una chica que a lo mejor inocentemente creyó que eran sus amigos. No que iban a abusar de ella.

Hay muchas aristas en este asunto, ya que: Se habla de que el papá de la chica los quiso extorsionar. Sabiendo que son “mirreyes” hijos de papi, para obtener un beneficio económico…

Según esta sociedad, ¿quién es realmente el culpable de que le pasen estas cosas a nuestros hijos?  ¿Los padres tenemos la conciencia tranquila?

Imagen: SinEmbargo.com.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.