Spring breakers cantan en Cancún: Build that wall

Spring breakers cantan en Cancún: Build that wall 

Spring breakers cantan en Cancún: Build that wall


Estoy tan enojada que no sé ni cómo empezar.

De acuerdo con un reporte del periódico Yucatán Times… Los famosos spring breakers, que vienen de vacaciones de verano a México, especialmente a Cancún. Ellos empezaron en bola a corear una canción donde dicen “Build that wall”: construyan ese muro.

Bueno, pues ojalá y lo construyan para que ellos no puedan salir de su país a hacer destrozos en el nuestro.

Porque eso sí, como vienen en bola y traen dólares, se sienten los reyes del mundo. Y nada es suficientemente bueno para ellos.

Porque además en México pueden consumir alcohol, drogarse y hacer desm…. y medio y nadie dice nada. Alguna vez leí una crónica de que los babosos estos se pusieron a tirar las televisiones por la ventana de un hotel.

Pero parece que como traen dólares pueden hacer todo lo que quieran.


En su país no los dejan beber alcohol hasta los 21 años, que es la mayoría de edad. Y de drogarse pues mejor ya ni averiguamos cómo le hacen.

Con eso de que en EU ya está autorizada la marihuana medicinal… ¿Será que solo la usen para eso? Que realmente tengan control de que no hay consumo ilegal de estupefacientes y otras cositas por allí.

Honestamente, yo no lo creo.  Por eso es el país que más adictos a las drogas tiene.

Y por eso dicen que los mexicanos somos asesinos, narcos, etc., Como si ellos fueran la hermana de la caridad, tan decentes.

En mi opinión, México no les debería dar visa a estos idiotas, pero creo que ni visa les piden. Pueden venir y hacer sus fiestas de “camisetas mojadas”, ebrios y drogados.

Y nos quieren venir a dar a nosotros clases de “moral”…

Ojalá y construyan el muro, pero para que los spring breakers se queden en su país.

Imagen: Breitbart.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.