Tenis: grandes figuras en el Torneo Abierto Mexicano 2017

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:







Para los amantes del tenis. Con gran beneplácito hemos recibido la noticia:

Tenis: grandes figuras en el Torneo Abierto Mexicano 2017


Algunas de las grandes figuras del tenis mundial están jugando en el torneo Abierto Mexicano de Tenis. El torneo se lleva a cabo desde 1993, al principio en la Ciudad de México y actualmente en Acapulco.

Algunas de las figuras que están jugando este año son Rafael Nadal, español, rankeado en el número seis del ATP. También Novak Djokovic, ranking número 2 mundial. Y Juan Martín del Potro, argentino.

En años anteriores habíamos recibido la visita de uno que otro tenista de primer nivel. Pero en ningún torneo habíamos tenido la calidad de jugadores que están hoy en Acapulco, disputando el primer lugar.

El torneo se lleva a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo. Y precisamente el día de hoy, 2 de marzo, se jugó un partidazo de alarido entre “Nole” y Del Potro. Este último ganó 4-6, 6-4, 6-4 en octavos de final.

Para la gran final espero que juegue Djokovic contra Nadal. Sería un gran partido con dos de los mejores jugadores de los últimos años.


Rafael Nadal ha bajado un poco en calidad de juego, en algunos casos por cuestión de lesiones. Es reconocido por muchos como el mejor tenista de la historia a pesar de su juventud. Tiene muchísima potencia en sus saques, y un físico que le permite aguantar en óptimas condiciones los partidos difíciles.

Son épicos sus duelos con otro de los grandes, Roger Federer, considerado varias veces como el número uno del mundo. Federer ha ganado más torneos de Grand Slam en la historia: en total dieciocho.

Nadal tiene 14 torneos en su haber. La diferencia es que Rafael Nadal cuenta con apenas 30 años de edad. Así que esperemos tener Nadal para rato, y seguramente superará a Federer en algún momento.

Imagen: ElFinanciero.com.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.