Alzheimer: Ahora resulta que es causado “por leer y estudiar”…

Alzheimer… Esta es la noticia más ridícula que había escuchado en mucho tiempo. ¡Jajaja!

Alzheimer: Ahora resulta que, según el peruano Bienvenido Ramírez, es causado “por leer y estudiar"


Para que vean: no solo los mexicanos, incluidos los políticos, por supuesto, dicen sandeces y reafirman la ignorancia que padecemos.

Bienvenido Ramírez, diputado peruano fujimorista, dijo en plena sesión que el Alzheimer es producido por… leer y estudiar. Ya que, obvio, nuestro cerebro no funciona igual a los 20 que a los 68 años.

¿Así o más tonto e ignorante el tipo?

Todos sus compañeros con cara de ¿what?

Y después vinieron las burlas de las personas que lo estaban oyendo, así como en las redes sociales.

Es que realmente este tipo no se libra del ciberbullyng simplemente por ignorante.

¡Ah, qué nuestros políticos tercermundistas! Parece  que son electos por ser más burros que las personas normales. Parece que es concurso de a ver quién dice más barbaridades en menos tiempo.

No rebuznan porque no se saben la tonada.


Y no se salva ningún país del “supuesto” tercer mundo. Aunque, claro, también en otros países, que se supone que son más estudiados que nosotros, no cantan mal las rancheras.

En la actualidad para evitar que el Alzheimer afecte a las personas de cierta edad, lo más recomendable es leer. Escuchas canciones viejitas para recordar la letra. Y existen muchísimos ejercicios en internet para que nuestro cerebro funcione lo mejor posible.

Existen personas de 90 años que tienen una memoria mejor que la de un muchacho de 20. Porque son personas que, además de ejercicio físico, hacen ejercicio mental, de diversas formas: Ya sea leyendo, se ve en algunos centros sociales o parques a muchas personas de la tercera edad jugando ajedrez, con revistas con ejercicios.

Es un hábito que debemos adquirir a edad temprana para no llegar a padecer el Alzheimer… como este Diputado peruano.

Imagen: Prensalibre.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.