AMLO y sus transas: “Yo no fui, fue Teté” (II)

Lee la primera parte sobre AMLO y sus transas aquí: 


AMLO apoyó a Eva Cadena Sandoval, candidata de Morena para Las Choapas.


AMLO: No olvidemos que apoyó la candidatura de José Luis Abarca en Iguala. Con sus respectivos 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Y ahora apoyó a Eva Cadena Sandoval, candidata de Morena para Las Choapas. A ella se le filmó recibiendo 500 mil pesos y hasta pidió una bolsita para guardar la lana.

La persona que se los dio, cuyo nombre se desconoce, pues no es tonta para darse a conocer de esa forma, le dijo específicamente que eran para el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Y se supone que después regresó ese dinero. A nadie le consta que lo haya regresado, pero sí nos consta, de acuerdo al video, que sí los recibió.

Claro, puede ser que le hayan puesto un “cuatro” a la señora, que cayó redondita. Pero pues como dijo Jesús: “Quien esté limpio de pecado, que tire la primera piedra”. Y el único que tiró la piedra fue el Sr. López.

Yo nada más una cosa les recuerdo: 


Lo que el populismo ha hecho con países como Venezuela, donde hoy en día hay que hacer fila hasta para entrar al baño de tu casa. Y eso, sin rollos de papel sanitario. Están a punto de caer en una guerra civil porque ya no quieren que gobierne el gusano al que le hablan los pajaritos, Nicolás Maduro. Este tipo que se ha aferrado al poder de una manera que no tiene justificación alguna, no permitiendo elecciones a las que el pueblo venezolano tiene derecho.

No olvidemos tampoco la triste historia de la bella Cuba, que gracias a los dictadores Castro siguen desde hace casi 60 años en la más angustiosa pobreza. Su pueblo está dispuesto a morir con tal de salir de la isla y buscar un mejor futuro en otro país.

Y así podemos hablar de Brasil, Argentina, Nicaragua, Grecia y muchos otros países del mundo, donde la pobreza es lo único que comparten sus ciudadanos.

Claro que en México no estamos en jauja, ¿verdad? Por lo mismo hay que pensar bien por quién vamos a votar en el 2018, porque si ahorita estamos mal, todavía podríamos estar peor.

Imagen: Excélsior.com.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.